Cuando dar es recibir

SOBRE NOSOTROS

Industria Nutracéutica & Pharma S.L. (Innu Pharma) nace de la pasión por lo natural y nuestra voluntad de plasmarla en el cuidado y bienestar de los nuestros. Con el fin de responder a los crecientes cambios en la industria parafarmacéutica y su mercado, hemos creído en la importancia de la investigación y el desarrollo para obtener y comercializar productos de alta calidad. Con este objetivo en Innu Pharma hemos desarrollado complementos exclusivos centrándonos en las propiedades y sinergias de nuestros ingredientes, así como en los nuevos vehículos. Plantas, oligoelementos, minerales, vitaminas y otros nutrientes, forman parte de nuestros complementos.

LA CALIDAD ES NUESTRO SELLO

Fabricados en Europa con las tecnologías más avanzadas, nuestros productos han sido sometidos durante todo su proceso productivo a un sistema de calidad aplicado con rigurosidad, que garantiza su seguridad y su alta calidad, conforme a la legislación vigente en el sector alimenticio (reg.852/2004). Fruto de esta calidad es el cumplimiento de normativas GMP, así como la validación de nuestros procesos por organismos de salud internacionales como la FDA.

NUESTRO COMPROMISO

Facilitar el bienestar, intervenir para favorecer la calidad de vida en diferentes situaciones, de la mano de los especialistas médicos complementando tratamientos farmacológicos, con calidad y seguridad.

Nuestro primer objetivo es favorecer el manejo de los efectos adversos asociados a los tratamientos oncológicos en los pacientes con cáncer, desarrollando y comercializando una exclusiva línea de complementos alimenticios.

La promoción de nuestra Línea OS a través de la visita médica a los especialistas implicados (oncólogos, nutricionistas) favorecerá el buen uso de este tipo de  terapias complementarias con calidad y seguridad.

Avanzando dentro de la Oncología Integrativa,

con la mirada puesta en la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

INNU Pharma

Intervención nutricional en los esquemas de tratamiento, de la mano de los especialistas.

© 2017-2018 Industria Nutracéutica & Pharma S.L.